Saltar al contenido

      Envío Gratis a partir de 1 artículo.

      REGÍSTRATE Y OBTÉN UN 15% OFF EN TU PRIMERA COMPRA.

      PIDE HOY, RECIBE HOY APLICAN T&C.      Envío Gratis a partir de 1 artículo.         REGÍSTRATE Y OBTÉN UN 15% OFF EN TU PRIMERA COMPRA.     PIDE HOY, RECIBE HOY APLICAN T&C.

Envío y Devoluciones

Política de envío

Ofrecemos la opción de envío gratuito para todos los pedidos en todas las regiones de México. La entrega se programará dentro de 1~2 día hábil después de realizar el pedido.

sólo se entregarán en días hábiles de lunes a viernes, no hay flexibilidad en el día de entrega para este servicio.

Los Pedidos realizadas antes de las 2 de la tarde serán preparadas y enviadas el mismo día. Y Los Pedidos realizadas después de las 2 de la tarde serán procesadas al día siguiente.

Si tu pedido entra después de las 2 de la tarde se procesará al día hábil siguiente para programación de entrega al día siguiente.

Nota: Si realizaste tu pedido con método de pago “Deposito bancario”, será procesado hasta que se confirme el pago después de haber enviado tu comprobante.

Si necesita un envío a través de un servicio de paquetería específico debido a un pedido a granel, por favor, consulte primero a través de WhatsApp o correo electrónico en lugar de realizar un pedido regular.

Cualquier duda adicional acerca del servicio de entrega, puedes ponerte en contacto con nosotros por los siguientes medios:

WhatsApp: 55 **** ****

Correo Electrónico: info@kosmetics.mx

Política de cambios y devoluciones

Nuestro objetivo es una política de reembolso del 100% para que nuestros clientes no pierdan nada.

1. Si recibe el producto defectuoso

Envíanos una foto del artículo por Whatsapp o correo electrónico.

Un representante del servicio de atención al cliente trabajará con usted de forma personalizada para guiarle a través del proceso de devolución o cambio y hacer que funcione para usted.

2. Cambios o devoluciones por un simple cambio de opinión del cliente

También ofrecemos cambios y devoluciones del 100% si no te gusta un artículo después de recibirlo y no se debe a un producto defectuoso.

En tales casos, el producto debe devolverse antes de que pueda proseguir el proceso.(Gastos de envío a cargo del usuario)

Te pondrás en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para recibir más instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *