PREGUNTAS
¿Tienen tienda física?
Por ahora, solo vendemos en línea a través de nuestra página web.
Pero pronto queremos verte en la tienda física!
¿Cómo puedo facturar mi pedido?
Para facturar, completa el formulario en este enlace https://kosmetics.mx/facturacion/
Recuerda hacerlo dentro del mes en que realizaste tu compra.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito/Débito(Visa, Master, American Express) Mercado Pago, PayPal, Transferencia bancaria, Stripe y Efectivo en la cuenta bancaria.
Si pagas por transferencia, podría tardar hasta 1 día hábil en reflejarse, pero no te preocupes, ¡tu compra está en buenas manos!
¿Qué paqueterías utilizan?
Hacemos envíos mediante FEDEX y DHL a toda la República ☺🫶
No estoy en casa, ¿puedo mandar mi pedido a una sucursal de paquetería?
¡Por supuesto!
Solo indícanos a qué sucursal de FEDEX o DHL te gustaría enviarlo cuando nos envíes tu comprobante de pago.
¿Cuándo recibiré mi guía de rastreo?
¡Entendemos lo emocionante que es esperar tu pedido! Si no es temporada alta, te enviaremos tu guía de rastreo tan pronto como confirmemos tu pago y empaquemos tu pedido vía WhatsApp.
¿Cómo rastreo mi pedido?
Una vez que tu pago se haya confirmado y tu paquete esté listo para ser enviado, te compartiremos un pdf con la guía de tu envío a través de WhatsApp. En esa guía encontrarás el número de rastreo con el cual podrás seguir el estado de tu pedido en la página oficial de la paquetería correspondiente. Solo ingresa el número en la sección de rastreo y listo. Abajo, te dejamos una imagen de referencia que te ayudará a seguir los pasos de manera sencilla. ¡Gracias por ser parte de la familia Kosmetics!
Link para rastreo de FedEx: https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html
Link para rastreo de DHL: https://www.dhl.com/mx-es/home/rastreo.html
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Normalmente, los envíos tardan entre 3 y 7 días hábiles en llegar a su destino. Sin embargo, el tiempo puede variar un poco dependiendo de tu ubicación y la época del año. No te preocupes, te mantendremos informad@ durante todo el proceso. ¡Estamos aquí para ayudarte con cualquier otra duda que tengas!
Mi pedido llegó mal, ¿qué puedo hacer?
¡Ups, lo sentimos mucho! 😅
Mándanos un correo a [email protected] o contáctanos por WhatsApp https://wa.me/5215623880456
y resolveremos tu caso lo más rápido posible.
Ya no quiero mi pedido, ¿puedo cancelarlo o devolverlo?
Lamentamos que ya no desees tu pedido, entendemos que a veces cambian los planes. Si deseas cancelar tu pedido, y este ya ha sido enviado puedes devolverlo. Solo ten en cuenta que deberás cubrir los costos de envío. Una vez que recibamos el producto en su estado original, sin abrir, te realizaremos el reembolso sin ningún problema. ¡Estamos aquí para asistirte en todo lo que necesites!
¿Dónde puedo adquirir los productos?
Puedes comprar nuestros productos en nuestra página web: https://kosmetics.mx.
Solo necesitas unirte a la membresía (¡es gratis!) y listo, podrás hacer tu compra. 😊
No encuentro el producto que busco, ¿puedo hacer un pedido especial?
¡Claro! Mándanos la lista de productos que te interesan a [email protected] o por WhatsApp https://wa.me/5215623880456 y haremos todo lo posible por conseguirlos para ti.
¡Gracias por tus sugerencias!
¿Los productos son originales?
Sí, todos nuestros productos son 100% auténticos e importados directamente desde Corea.
¿Cuanto cuesta el envío?
¡El envío es completamente gratis en todo México incluso si solo compras un producto! Disfruta de la comodidad y ventajas que Kosmetics te ofrece, donde cada compra es una experiencia placentera. ¡Nos encanta consentirte!