Saltar al contenido

envio y devoluciones

Política de envío

Ofrecemos la opción de envío gratuito para todos los pedidos en todas las regiones de México. La entrega se programará dentro de 1 día hábil después de realizar el pago.

sólo se entregarán en días hábiles de lunes a viernes, no hay flexibilidad en el día de entrega para este servicio.

Los Pedidos realizadas antes de las 2 de la tarde serán preparadas y enviadas el mismo día. Y Los Pedidos realizadas después de las 2 de la tarde serán procesadas al día siguiente.

Si tu pedido entra después de las 2 de la tarde se procesará al día hábil siguiente para programación de entrega al día siguiente.

Nota: Si realizaste tu pedido con método de pago “Deposito bancario”, será procesado hasta que se confirme el pago después de haber enviado tu comprobante por Whatsapp.
y con método de pago “OXXO”, la confirmación del depósito puede tardar de 1 a 2 días.

Si necesita un envío a través de un servicio de paquetería específico debido a un pedido a granel, por favor, consulte primero a través de WhatsApp o correo electrónico en lugar de realizar un pedido regular.

Cualquier duda adicional acerca del servicio de entrega, puedes ponerte en contacto con nosotros por los siguientes medios:

WhatsApp: 56 2388 0456

Correo Electrónico: info@kosmetics.mx

Política de cambios y devoluciones

Nuestro objetivo es una política de reembolso del 100% para que nuestros clientes no pierdan nada.

1. Si recibe el producto defectuoso

Envíanos una foto del artículo por Whatsapp o correo electrónico.

WhatsApp: 56 2388 0456

Correo Electrónico: info@kosmetics.mx

Un representante del servicio de atención al cliente trabajará con usted de forma personalizada para guiarle a través del proceso de devolución o cambio y hacer que funcione para usted.

NOTA: Los trámites de devolución no tienen ningún costo para el cliente, nosotros

2. Cambios o devoluciones por un simple cambio de opinión del cliente

También ofrecemos cambios y devoluciones del 100% si no te gusta un artículo después de recibirlo y no se debe a un producto defectuoso.

En tales casos, el producto debe devolverse antes de que pueda proseguir el proceso.(Gastos de envío a cargo del usuario)

Te pondrás en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para recibir más instrucciones.